Compartir

La Municipalidad de Rada Tilly realizará una capacitación sobre “Los siete pasos de la efectividad desde el enfoque del Coaching Ontológico”. La actividad, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y es desarrollada por la Consultora de Recursos Humanos VS Talent.

El taller se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que promueve la Municipalidad de Rada Tilly y será el 28 de agosto, de 9 a 15 hs. en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nº 333.

Liderada por la Coach Ontológica Profesional, Viviana Mattano, tiene como objetivos dar herramientas que brinden cierta constancia y que permitan desarrollar personas altamente efectivas, brindando claves para establecer objetivos y mejorar las relaciones en todos los niveles.

La capacitación es abierta y gratuita y para participar es necesario inscribirse vía mail a [email protected] o llamando a los teléfonos 297.4453370 o 297. 4451102 – int 114.

¿Qué es el Coaching Ontológico?

Una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. Uno de los postulados que lo caracterizan es que el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad.

El Coaching Ontológico es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo. Se presenta como una conversación que crea una nueva cultura y no como una técnica dentro de la cultura subyacente.

En un proceso de Coaching Ontológico el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor
creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicación.

Compartir