Compartir

El ex precandidato a gobernador por “MUCHOS”, Miguel ‘Cone’ Díaz, comentó que “el gobernador, Martín Buzzi, no expresó un proyecto político, no nos planteó qué piensa hacer con salud, educación y seguridad”, durante la reunión que mantuvieron días atrás. Además apuntó contra el ministro de Gobierno, Javier Touriñan, quien aseguró el martes que el propio Díaz pidió un Ministerio para apoyar al FPV. “Touriñán es el primero que se prostituye en la política desde el FPV, pasando por un cargo al buzzismo; Buzzi, Touriñan o Eliceche no tienen autoridad moral para hablar de un simple militante como yo. Nosotros no nos sentaríamos con gente que está más sucia que un pañal. Sí podemos juntarnos a hablar pero no a acordar”, aseguró Díaz y agregó que se reunirá con Mario Das Neves en los próximos días.

“Yo trato de discutir políticas públicas, cosa que le cuesta mucho a Javier (Touriñán). Creo que le ha caído muy mal al buzzismo que no hayamos adoptado la posición genuflexa que generalmente adopta Touriñán. Nosotros fuimos a discutir políticas, no cargos”, aclaró en diálogo con Radio Bahía Engaño.

En este sentido remarcó que “Touriñan no estuvo en la reunión, porque el encuentro era sin inútiles. Quienes deberían haber salido a acusar en todo caso sería Buzzi o Garitano, pero no lo pueden hacer porque todavía no pueden demostrar qué hicieron cuando se robaron los 10 millones de Alpesca”.

“Les diría que se concentren en su verdadero rival porque me siguen viendo como rival a mí, me sorprende, pero por otro lado me halaga estar en una posición contraria al Gobierno Provincial, porque nosotros no nos sentaríamos con gente que está más sucia que un pañal. Sí podemos juntarnos a hablar pero no a acordar”, aseguró Díaz y agregó que se reunirá con Mario Das Neves. fuente adnsur

Compartir