Compartir

Un remisero terminó demorado en la Comisaría Primera acusado de agredir y arrastrar a una conductora que lo había chocado de atrás. La mujer terminó tirada en el suelo en medio de muchos curiosos.

Un remisero se puso furioso y además de dañar la luneta, la emprendió contra una mujer que conducía un automóvil y lo chocó de atrás, terminando luego por varias horas en la Comisaría Primera, según se informó desde esa dependencia a diario Crónica.

El hecho aconteció alrededor de las 13:30 cuando el remís que manejaba Hugo Orlando Herrera (58) circulaba por Mitre y esperaba el paso del semáforo de la calle Ameghino cuando de pronto fue colisionado por un Renault Laguna en su parte trasera. El automóvil era conducido por Sandra Rojas, de 38 años, a quien acompañaba en el asiento trasero un menor.

Furioso, el conductor del remís habría descendido y dañado la luneta del Laguna, para luego regresar a su auto e intentar seguir como si nada.

La mujer descendió y corrió hacia el remís y se aferró a la ventanilla, por lo que fue arrastrada por el automóvil y cayó al piso sufriendo algunas lesiones.
Este incidente se produjo a la vista de otros automovilistas y de decenas de curiosos, algunos que pensaban en principio que la mujer había sido atropellada, por lo que se llamó una ambulancia que la trasladó al Hospital Regional.

Tomaron intervención personal policial de la Seccional Primera e inspectores de tránsito municipal. Cuando se supo que la mujer había sido lesionada por desidia del trabajador del volante, éste fue detenido en primera instancia por daños y lesiones, y recién en las últimas horas de la tarde pudo recuperar su libertad, informó la policía.

Compartir