Compartir

El capitán de la selección argentina y estrella de club Barcelona, Lionel Messi, fue padre por segunda vez. Sí, este viernes a la mañana en España Antonella Roccuzzo dio a luz a Mateo Messi y el mundo del fútbol recibe a un nuevo heredero. Antonella y Leo ya habían tenido a Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012.

El argentino fue licenciado por el Barcelona para que pueda estar junto a su mujer en el momento del parto. Pero parece que el descanso no durará mucho ya que los medios españoles aseguran que, salvo algún contratiempo, el crack viajará con el equipo a Madrid para jugar este sábado el gran partido frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Fueron días movidos para la Pulga, que formó parte de la gira de la Selección en Estados Unidos, jugó de titular y marcó el tanto del empate en el choque del martes frente a México y de allí volvió de inmediato a España para estar cerca de Antonella, en la cuenta regresiva para el nacimiento de su segundo hijo.

Finalmente fue este viernes, 11 de septiembre, día del maestro en Argentina y fecha en la que se celebra el Día de Cataluña. Así lo confirmó, Matías Messi, hermano del futbolista, en su cuenta de Twitter.

Bien temprano en la mañana argentina, los medios españoles sorprendieron con la noticia: “Nació Benjamín, el segundo hijo de Lionel Messi”. Así lo publicaron en lo más alto de sus portadas online las páginas deportivas más importantes como Sport y Mundo Deportivo. Pero Celia Cuccitini, la madre del crack argentino, lo desmintió horas más tarde en diálogo con Vorterix. “Todavía no nació y no se va a llamar Benjamín”, sorprendió.

Hasta que pasadas las 9 de Argentina, se terminaron las dudas y llegó la confirmación oficial. Nació Mateo Messi, segundo hijo del crack, fue por cesárea, y todos se encuentran bien. Solo resta saber si llega con un pan bajo el brazo y si este sábado Leo ya podrá dedicarle su primer gol.

Compartir