Compartir

La secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos, dará una cena este sábado en el Club Huergo para lanzar su candidatura a diputada nacional por el FpV, a la cual invitó a más de mil mujeres.

En la cena se hará entrega a cada invitada de una “Anita”, la muñeca que crearon los militantes de la Agrupación Comodoro de Pie, que tiene la característica de tener un maquillaje similar al utilizado por la funcionaria. La muñeca de tela de tipo soft, estuvo en el centro de las miradas cuando fue lanzada por los militantes que promueven la candidatura de Llanos, y fue adoptada para poner color a la campaña política 2015.

La cena se realizará el sábado 26 de septiembre en el Club Huergo, estaba prevista para mil personas, aunque la candidata expresó que posiblemente habrá más invitados. Se servirá pata flambeada con panes y ensaladas, y la candidata señaló que lo central será la entrega de la muñeca.

“Con toda la gente de la agrupación Comodoro de Pie hicimos mil tarjetas, pero hay una demanda terrible, nosotros tenemos mucha gente, pero lo quiero hacer solamente para las mujeres” explicó. En este sentido, aclaró que habrá mujeres de su agrupación y simpatizantes, además están invitados medios de prensa y candidatos del FPV, tales como el gobernador Martín Buzzi y el viceintendente Carlos Linares. “Abrimos los brazos para poder estar todos juntos, esta es la unidad de trabajo que Comodoro tanto necesita” consideró.

En este marco, Llanos valoró el trabajo de las mujeres de la agrupación que confeccionaron más de 1000 Anitas que serán entregadas a cada uno de sus invitados. “Es un grupo de excelencia, un grupo hermoso”, señaló al respecto la funcionaria.

Compartir