Doce allanamientos en Comodoro y Rada Tilly por el crimen de Expósito Moreno

Compartir

Los operativos se realizan desde las 06:30 de la mañana por parte de la Brigada de Investigaciones y de la Unidad Regional de Policía. A las 9 habrá una conferencia de la cúpula policial y a las 13 del fiscal de la causa Adrián Carabajal.

El jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, confirmó que desde las 6:30 se llevan a cabo 12 allanamientos en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly por el crimen de Domingo Expósito Moreno. Hasta el momento confirmó que son 4 las personas detenidas y no descarta que hayan más detenciones en las próximas horas.

“Se están haciendo los allanamientos y practicando detenciones, estamos en pleno tramite”, detalló tras comunicar que trabaja personal de la Brigada de Investigaciones y de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia.

En tanto, el jefe de la Brigada de Investigación, Fabián Millatruz, informó a este medio que fueron 12 los allanamientos y hasta el momento cuatro las detenciones.

La Justicia habría dictado órdenes de detención para la ex mujer del español Nadia Kesen y su actual pareja Sergio Solís.

Cerca de las 9 de la mañana, según informó Bustos, se realizaría una conferencia de prensa donde se brindarán más detalles. En tanto, a las 13 horas en la sede conferencia de prensa del fiscal de la causa Adrian Cabral.

Domingo Expósito Moreno tenía 32 años y era de nacionalidad española. Fue asesinado el 25 de junio del año pasado a quemarropa en la puerta de la casa de su ex pareja en el barrio 9 de Julio de esta ciudad cuando bajaba de su vehículo, tras ser interceptado por una persona encapuchada que realizó los disparos. La víctima, se encontraba en Comodoro intentando recuperar a su hija, a través de una resolución judicial que le permitía llevársela a España. Fuente: El Patagónico

Compartir