Compartir

Comenzaron los rumores y cada vez son más fuertes. Esta mañana, el portal MadrynAhora, publicó que el reconocido cantante francés, Manu Chao, visitaría Puerto Madryn el 27 de febrero. La noticia comenzó a sonar fuerte, cuando el presidente del Club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, confirmó esta mañana que ese día había un evento deportivo y lo adelantaron para liberar el gimnasio y recibir el show.

El ex cantante de Mano Negra, estaría visitando Comodoro Rivadavia dos días después de tocar en la ciudad de las ballenas. Por lo tanto, el 29 de febrero, nuestra ciudad alojaría uno de los shows internacionales más esperados por los patagónicos.

Según se pudo saber el recital ya estaría en plena organización y en los próximos días se darían a conocer los puntos de venta de las entradas y los valores de las mismas.

Los comodorenses se tendrán que preparar para la verdadera fiesta musical que tiene acostumbrado Manu Chao en cada recital que brinda. El creador de un estilo personal, que sintetiza músicas de todo el mundo y figuras destacadas de los movimientos antiglobalización en el ámbito musical, estará presente en la ciudad petrolera. (Fuente: EL Patagónico)

Compartir