Compartir

Las quejas de los vecinos y los comercios de la Avenida Moyano de la ciudad de Rada Tilly ya son cada vez más habituales y crece la indignación por el estado en que los jóvenes dejan las veredas en las tardes de verano.

Conocido es en la villa balnearia que la Avenida Moyano es el lugar que los jóvenes encuentran para pasar sus tardes cuando los días no están para playa. Allí circulan caminando, en rollers, bicicletas, skates, autos o simplemente se sientan en la vereda a pasar el rato.

Lo particular y lo que lleva a varios vecinos al malestar es la basura que dejan tirada en la calle los jóvenes. “Son chicos buenos, no tienen maldad. Pero es inadmisible como a veces dejan la vereda de mi casa después de una tarde. Es un asco, dejan todo lleno de botellas de gaseosas de vidrio chiquitas rotas, envoltorios de golosinas, potes de helado. Es un desastre” comentó a este portal Jorge.

“No tienen ni una pisca de cuidado por el medio ambiente y eso es feo ya que son ellos quienes más deberían cuidar la ciudad porque son los que más años van a vivir aquí. A mi ya me quedan pocos” agregó Jorge quien ya es un jubilado.

“No son todos, pero muchos dejan su mugre en la vereda sin importarles nada. Cualquier vecino que camine por acá se da cuenta” Sostuvo Hugo (comerciante). Y añadió “También los comerciantes sufrimos que paren en la veredas con la música a todo lo que da en los autos, aunque hay que destacar que cuando se les pide que bajen el volumen son respetuosos y lo hacen entendiendo la molestia que causan”.

Por último Hugo mostró preocupación por como manejan sus autos y sus cuatriciclos algunos chicos: “Ayer un pibe en una Explorer estaba tirando coleadas en medio de la Moyano, los cuatris y las motos pasan rapidísimo y andan muchos chicos por acá. Ojalá que no, pero en algún momento van a pisar a alguien”. Y agregó: “Si bien hay controles me parece que deberían haber más”.

Compartir