Compartir

Valentin Leonori era jugador de las inferiores de Racing Comodoro, y ayer en la tarde se cayó de una escalera a la que había subido para buscar la pelota que se la había ido al techo mientras jugaba al fútbol en su casa. Personal médico y de la policía acudió al lugar y pese a las reanimaciones, el pequeño murió.

En la tarde de ayer, Valentin Leonori, de 10 años, se encontraba jugando al fútbol en el patio de su casa ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 2900, en el barrio Juan XXIII en compañía de su mamá, cuando en un momento se le escapó la pelota al techo, decidió subir con una escalera y desde allí cayó golpeándose la cabeza.

Los familiares dieron aviso de inmediato a la policial por lo que llegaron al lugar personal médico del Hospital Regional y efectivos de la Seccional Quinta, que pasar a la rápida intervención no lograron reanimarlo, y el nene falleció a causa del fuerte golpe en la cabeza.

César Brandt, jefe de Operaciones de la Unidad Regional confirmó que “no se sabe si se cayó o se desvaneció, quedó en el suelo tirado pero lamentablemente murió en el acto”.

Ante el trágico suceso, se espera que en el transcurso de la mañana se realice una autopsia del cuerpo para determinar las razones del fallecimiento ya que se busca determinar el causal de la caída de la escalera. (El Patagónico)

Compartir