Compartir

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó que la obra de la doble trocha Comodoro – Caleta Olivia no seguirá en manos de Austral Construcciones, tal como anticipó esta semana la agencia de noticias ADNSUR, y “pasará a manos de la firma Contreras. Hubo que dar de baja un contrato a una empresa -propiedad del empresario Lázaro Báez- que no cumplió y dársela a otro. Esto ya está listo y podríamos avanzar de nuevo con este tramo”, dijo.

Sobre el camino de circunvalación de Comodoro dijo que “la licitación realizada a fines del año pasado tiene cuestiones para resolver. Nosotros definimos con Vialidad Nacional hacer toda esta ruta, no dejar las cosas a mitad de camino. No queremos más gimnasios a medio terminar. En Comodoro conocen de eso. Estamos terminando esto y empezaremos la obra”. Agregó que la de “Trelew – Madryn también tiene desmanejos. Es Lázaro (Báez) con otro nombre, que es Kank y Costilla. Allí también hay cuestiones para resolver.”

En diálogo con Radio Del Mar confirmó la visita del presidente Mauricio Macri a Chubut. “Me llamó cuando estaba en Paso de Indios y dos veces después. Tenemos muchas cosas para hablar (con el mandatario nacional) para retomar las obras pendientes”.

Sobre la obra del Hospital Alvear, dijo que “estará terminada a fin de año. Firmamos con Rigel. El reinicio de la obra comprende la parte final: laboratorio, farmacia y 40 camas. Esta etapa es importante para los jubilados y toda la zona norte”.

(Fuente: ADNSUR)

Compartir