Compartir

María Eugenia (49) es vecina de Rada Tilly y el domingo a la madrugada, al salir de un local nocturno con amigas, y mientras se dirigía a su vehículo, fue abordada por un hombre que le tapó la boca e intentó violarla. Al gritar, el sujeto escapó sobre la plaza de los hoteles. La mujer radicó la denuncia y pudo describir algunos aspectos físicos del individuo.

“El sábado a la noche salí con amigas y cerca de las 6 fui atacada por un hombre que intentó abusar de mí, cuando estaba por ingresar a mi auto, que estaba sobre Moreno, a 20 metros de la esquina con Rivadavia, sobre la vereda del Banco Patagonia”, comento la mujer.

Al ser consultada por el momento del ataque, relató que “cuando dobló la esquina, dio 3 o 4 pasos y luego se me abalanzó agachando la cabeza. En un momento le vi los ojos y parecía sacado”.

En contacto con Rada Tilly Noticias, María Eugenia contó que logró resistirse aunque “me llevé un gran susto, golpes y moretones”. Y Agregó: “grité dos veces, cuando grité por primera vez me metió la mano en la boca y me lastimaba apretándome la boca”.

El malviviente escapó tras el grito de la mujer y se dirigió por la Plaza Scalabrini Ortíz, entre los hoteles. La misma plaza donde hace pocos meses, cortaron con un cuchillo y robaron a otro vecino de Rada Tilly, Federico Maya.

La víctima realizó la denuncia en la Seccional Primera, que se encuentra a una cuadra donde ocurrió el violento ataque. Allí logró describir al agresor “de tez blanca, 1,75 metros de altura aproximadamente, pelo castaño corto y contextura mediana”. (AdnSur)

Compartir