Compartir

El Gobierno del Chubut, por intermedio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía de la Provincia, efectuará intensos controles preventivos durante todo el fin de semana largo de Semana Santa en las distintas rutas de la provincia. Además, las reparticiones provinciales contarán con la colaboración de Gendarmería Nacional.

Desde este jueves a la madrugada se dispondrán operativos vehiculares en el ingreso a Puerto Madryn y en la zona de la costanera de la ciudad portuaria. Las tareas se desarrollarán en forma conjunta con personal de la Unidad Regional de la Policía, Protección Ciudadana y la división Canes de la fuerza.

También habrá operativos que incluirán controles de alcoholemia en la Doble Trocha que une Rawson con el balneario de Playa Unión, según se anticipó desde la Agencia de Seguridad Vial Provincial.

En tanto que en la Ruta Nacional N°3, sobre el acceso a la ciudad de Trelew, se dispondrá junto a Gendarmería Nacional, personal de Bromatología y de la División Patrimonial un operativo que incluirá también controles de alcoholemia y verificación de vehículos.

Compartir