Compartir

La experiencia de seminario ya recorrió varios puntos del país, además de Chile y Colombia. El encuentro será el 4 y 5 de junio en el Teatro Español y tiene por objetivo profundizar las capacidades expresivas de actores locales.

La llegada de Gastón Pauls a Comodoro Rivadavia se concretará el 4 y 5 de junio, días en los que el actor brindará un Seminario de Expresión dirigido a todos aquellos interesados en explorar, descubrir, construir, transformar y profundizar sus cualidades y capacidades expresivas desde sus roles.

El evento tendrá lugar en el Teatro Español el sábado 4 y domingo 5 entre las 10 y 15 horas. Los asistentes pueden participar de manera activa del seminario o como oyentes en las diez horas de trabajo.

Al abrir la invitación, Pauls se refirió al rol de formador que asumió a través de los cursos que se desarrollaron con éxito en todo el país y el exterior. “En la actuación nadie sabe más que nadie. Creo que para actuar sólo hace falta conocerse y descubrir nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el seminario: un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros”, sostuvo.

Para más información, los interesados pueden escribir a [email protected] o bien comunicarse telefónicamente 0297 4453 772

Compartir