Compartir

El diputado nacional por Chubut, Jorge Taboada, se hizo eco de las declaraciones formuladas por el gobernador Mario Das Neves respecto a la actividad de algunos legisladores que representan a la provincia ante la Nación y concretamente aludió al caso del senador nacional del Frente para la Victoria, Juan Mario Pais, al afirmar que “lamentablemente no lo ví nunca en estos casi 5 meses al senador Pais gestionar al lado del gobernador Mario Das Neves”.

Taboada lamentó además “que Pais se haga el distraído respecto a su nula participación en acciones como la crisis petrolera, como para dar un ejemplo nomás” y le recomendó que “en vez de hacerse el desentendido como representante del Frente para la Victoria se tiene que hacer cargo de lo que sucedió todos estos años anteriores y de cómo dejaron a Chubut destruida y con una deuda de más de 10.000 millones de pesos”.

También el diputado nacional expresó que “los chubutenses debemos valorar al gobernador que tenemos, que es respetado en todos los sectores. Pero también debemos acompañarlo en esa permanente e irrestricta defensa que hace de la provincia, de los puestos de trabajo y del cuidado de los recursos”. Asimismo dijo que “parece que les cuesta reconocer que en estos pocos meses Das Neves ha hecho por Comodoro Rivadavia, en particular, y por la provincia, en general, mucho más de lo hicieron los dirigentes del Frente para la Victoria en los últimos 4 años. Comodoro estuvo relegada, los ejemplos sobran, solo hay que ver las obras que prometieron y abandonaron como el Estadio del Centenario, el hospital Alvear, la doble trocha a Caleta Olivia y el puerto, entre otras”.

Además expresó que “es mentira lo que manifestaron en el Concejo de Comodoro, algunos como el diputado provincial del Frente para la Victoria, Gustavo Fita, que este año no entraba la plata de la obra pública a Chubut” y remarcó que “mucho de lo que se está haciendo es con fondos de la administración provincial”.

Compartir