Compartir

Este domingo el CART visita a Roca en Palazzo por la novena fecha del Torneo Inicial “Raúl Pierángeli” en Primera “B”. El aurinegro deberá encontrar un victoria ante el puntero e invicto del campeonato si quiere seguir prendido en la pelea.

La equipo de Hugo Puntano es el único invicto que tiene el certamen, ganando seis cotejos y empatando sus dos restantes presentaciones. Sólo Argentinos Diadema y su rival de hoy pudieron robarles puntos al cuadro ubicado sobre Avenida Polonia. Roca llega con el envión anímico de haber superado un duelo clave el fin de semana pasado cuando derrotó a USMA 1 a 0 como visitante, lo que le permitió estirar la ventaja sobre su único escolta, para seguir dependiendo de si mismo.

En tanto que en frente estará Rada Tilly equipo que está mostrando buenos resultados con jugadores que se mantuvieron casi en su totalidad luego del ascenso conseguido el año pasado y que no tuvo muchas incorporaciones. Llega de recuperarse de dos caídas consecutivas con una destacada actuación al golear 7 a 1 a Deportivo Portugués y hoy busca arrimarse al líder pero para eso debe cosechar las tres unidades. El duelo será desde las 15 horas.

Compartir