Alerta por secuestros virtuales en Rada Tilly

Compartir

En la mañana de hoy la comisaría local recibió dos denuncias por secuestros virtuales donde los delincuentes, en al menos uno de los casos, le dijeron a una abuela que tenían secuestrado a su ñieto y ésta entregó lo ahorros para pagar el supuesto rescate.

En la tarde de hoy, Gonzalo Cepeda, el joven a los que los delincuentes secuestraron virtualmente hizo un fuerte descargó en las redes sociales donde manifestó su enojo y contó parte de lo sucedido: “hicieron un llamado diciéndole a mi abuela que me tenían a mí. Ella que sus seres amados que somos su familia da la vida. Y les dio todos los ahorros que pudieron tener con mi abuelo después toda una vida.”

Esta modalidad que utilizan los delincuentes pone en riesgo la salud de sus víctimas ya que en la generales de los casos son personas mayores y que ante una situación de stres semejante puede ocurrir un fatalidad. Por ésto, además de tomar carta en el asunto las autoridades, es importante hablar dentro del seno familiar para alertar sobre estos hechos que ocurren en la villa.

Compartir