Compartir

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17.30 y lo protagonizaron tres automóviles. Las personas lesionadas -entre ellas, una menor- fueron trasladadas al Hospital Regional, aunque se informó que ninguno sufrió lesiones consideradas graves. Los vehículos sufrieron daños importantes.

Una colisión que involucró a tres automóviles dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas una niña de 8 años, y cuantiosos daños materiales. Ocurrió a las 17:25 en una de las pronunciadas curvas situada frente al circuito de Bici Cross en el camino “Centenario” y debieron acudir al menos dos ambulancias, efectivos policiales de la Seccional Primera, Defensa Civil y Tránsito Municipal ya que la colisión produjo un gran embotellamiento de tránsito.

Según informaron las fuentes policiales, lo protagonizaron tres automóviles: un Chevrolet Corsa dominio HPS 659 conducido por Nelson Lamas (28), a quien acompañaba su pareja Roxana Ramos (27) y tres hijos de 9, 8 y 5 años; un automóvil Volkswagen Gol dominio HCD 919 comandado por Gustavo Omar Uriño (36) y el tercer vehículo involucrado resultó ser un Fiat Palio patente NCL 867 al mando de Claudia Paola Henríquez (35). Si bien se desconocen las causas que provocaron la múltiple colisión, es muy probable que alguno de los conductores haya perdido el control al doblar la curva y se haya cruzado al carril contrario, aunque es materia de investigación de los peritos en accidentología vial.

Como consecuencia de los impactos, resultaron con contusiones corporales el conductor del Corsa Nelson Lamas y su esposa Roxana Ramos, y también la hija de 8 años con dolores en sus piernas y un corte en una ceja. En tanto el conductor del Volkswagen Gol Gustavo Omar Uriño acusó dolores corporales y la conductora del Fiat Palio Claudia Henríquez un corte en el cuero cabelludo. Ninguno sufrió lesiones graves o que pusieran en riesgo sus vidas, según se informó, y fueron trasladados en sendas ambulancias a la guardia del Hospital Regional.

Compartir