Compartir

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en inmediaciones de la calle Antonio Miroglio al 1.200 del barrio Máximo Abásolo. La intervención policial evitó que la discusión terminara en un grave acontecimiento.

Una mujer identificada como Betiana Jiménez de 28 años amenazó a otra de apellido Martínez por la relación que ésta mantendría con su marido. Es que Jiménez había sido pareja del marido de Martínez en otra época; fruto de esa relación tendrían una hija en común. Según se informó, Jiménez habría retomado esa relación con el hombre, razón por la que se presentó a efectuarle un reclamo al respecto.

En el momento del planteo, Jiménez sacó una carabina calibre 22 y le apuntó a Martínez obligándola a retirarse e incluso saliendo a la calle amenazándola con el arma. Ante esta situación, una hija de Martínez que la acompañaba llamó a la policía por lo que efectivos de la Seccional Séptima arribaron al lugar.

Según informa Diario Crónica, al llegar se encontraron con una furiosa Betiana Jiménez que encañonaba a Martínez y la hacía retroceder. Inmediatamente la redujeron y secuestraron el arma que estaba cargada.

Jiménez fue trasladada a la comisaría donde quedó detenida a disposición de la justicia en una causa que se inició como abuso de armas y amenazas. Se espera que que este martes comparezca ante el juez penal de turno en una audiencia de control de detención.

Compartir