Compartir

A las 6:30 de ayer una banda de delincuentes que sorprende a familias mientras duermen volvió a dar un golpe. Fue en Olavarría al 1.200 del barrio Pueyrredón. Le pegaron al propietario en la cabeza, en tanto que una mujer alcanzó a esconderse. Los tres ladrones se llevaron un TV de 40 pulgadas, un teléfono y dinero. Escaparon en un Fiat Palio robado horas antes en un cumpleaños que se celebraba en La Loma. Luego apareció quemado en las 1.311 viviendas.

La “Banda de los TV” dio otro golpe. Fue ayer a las 6:30 en Olavarría al 1.200 del barrio Pueyrredón. Se presume que pueden ser los mismos que entre la noche del jueves y la madrugada del viernes asaltaron a dos familias, en los barrios José Fuchs y Roca, en donde a golpes se llevaron televisores LED, entre otras pertenencias.

Ayer los tres delincuentes redujeron a golpes al propietario que se encontraba en el comedor y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, además de su teléfono celular y la billetera. Escaparon en un Fiat Palio rojo, que abandonaron e incendiaron en Mariano Rodríguez y Rementería del barrio Isidro Quiroga. Resulta que el vehículo había sido robado a una persona que asistió a un cumpleaños en el salón de fiestas del Sindicato de Petroleros Privados en La Loma.
Según dio a conocer El Patagónico, los tres delincuentes irrumpieron en el domicilio de Olavarría al 1.200 en forma violenta, dañando la cerradura de la puerta.

Uno de los ladrones redujo al propietario y lo golpeó en la cabeza con un elemento contundente que la policía trata de establecer si era un arma de fuego.

Los otros dos ingresaron al dormitorio buscando a la mujer que se encontraba allí, pero esta alcanzó a esconderse.

Los delincuentes escaparon llevándose un televisor marca Samsung de 40 pulgadas, un teléfono celular y una billetera con documentación.

Personal policial de la Seccional Séptima tomó intervención pasadas las 7 y secuestró un Fiat Palio rojo –patente DJI 964- que la banda dejó incendiado en las 1311 viviendas. Horas después se comprobaría que había sido robado. En el interior se encontró la billetera robada en el asalto domiciliario.

Compartir