Compartir

La pelea será este sábado 30 de julio a las 16:30 hora de Argentina y se transmitirá por TyC Sports, donde estará en juego el título internacional superwelter vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El festival tendrá lugar en La Palestre de Le Cannet, Alpes-Maritimes, Francia, en una producción de Univent Production, con todo el team de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, pelea que se transmitirá para Argentina y América.

Hoy tendrá lugar el pesaje oficial de la pelea, de esta confrontación entre Saldivia (45-3, 35 KOs), ex campeón argentino, latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Fedelatin de la AMB de la categoría welter, y Michel Soro (27-1-1, 17 KOs), nacido en Costa de Marfil, nacionalizado francés y radicado en Villeurbanne, Francia, ex monarca francés y europeo superwelter OMB, actual Nº 4 del ranking mundial superwelter de la AMB.

Héctor Saldivia arribó el martes a Francia junto a su entrenador Robinson Zamora como único integrante de su equipo de Comodoro Rivadavia, pero apoyado por una delegación a cargo del promotor Mario Margossian.

Compartir