Compartir

La noticia se conoció en las últimas horas de la tarde del viernes y conmovió al ambiente deportivo de esta ciudad: un joven futbolista integrante de la Selección Argentina y también de la de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón, habría sido víctima de una brutal golpiza propinada por efectivos policiales. Se trata de Matías Rima de 24 años, cuyas imágenes tremendas en una sala de internación del Hospital Regional son por demás evidentes de la golpiza que recibió.

Su propia madre Patricia Elizabeth Soto bajó las imágenes a través de la red social de Facebook y escribió lo siguiente: “Así lo dejó la policía y lo tiró en el Maracaná manga de hmp ya van a pagar como si no tuvieran hijos hay un Dios que todo lo ve solo sé que mi Dios lo va a sacar adelante …” escribió la desesperada mujer sobre el hecho que habría acontecido entre las 22 y 23 horas del jueves en proximidades del gimnasio “Maracaná” situado sobre la avenida Polonia casi 10 de Noviembre, en una rotonda que divide varias jurisdicciones policiales, como 4ta., 5ta., 6ta. y 7ma.

Este medio intentó dialogar con algún jefe policial anoche, pero solo uno atendió y dijo desconocer la situación, aunque dijo que iba a disponer en forma inmediata una exhaustiva investigación para llegar al fondo de la cuestión y se llegue a la verdad de los hechos, que de ser ciertos, son de suma gravedad y empañan a la institución policial. Fuente: Crónica

Compartir