Compartir

El viceintendente Juan Pablo Luque criticó ayer a Aeropuertos 2000, al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos –ORSNA– y al Gobierno nacional por “seguir demorando y poniendo trabas para la realización de la obra del aeropuerto Mosconi que ya fue licitada”. Ayer se realizaron insistentes llamados a las autoridades nacionales que no respondieron. El Concejo Deliberante aprueba hoy un pedido para que se “agilicen los trámites”.

El viceintendente Juan Pablo Luque reveló ayer, en diálogo con Radio Del Mar, que “lamentablemente estamos con nuevas trabas y frenos en la esperada y necesaria obra del aeropuerto General Mosconi, que ya fue correctamente licitada. Esto no puede demorarse más”.

El titular del Concejo Deliberante dio cuenta de llamados “insistentes” que ayer se hicieron desde el municipio a los responsables de Aeropuertos 2000 para que explicaran las razones por las cuales se vuelve a postergar el inicio de las tareas en la base aeroportuaria local.

“Lamentablemente no nos contestan. A esta altura ya no sabemos si es responsabilidad de Aeropuertos, del ORSNA o del propio Gobierno nacional, pero está claro que vuelven a poner trabas, sin sustento y sin sentido, para que esta obra, tan importante, no comience. Es algo que no vamos a permitir”, enfatizó en referencia a la iniciativa que había sido anunciada con bombos y platillos por el propio ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, cuando el 28 de abril pasó fugazmente por Comodoro.

Compartir