Compartir

Ocurrió el jueves por la noche cuando comenzaba el show de Megadeth en el estadio Ruca Che de Neuquén. La víctima viajó desde Comodoro Rivadavia para asistir al evento. Dave Mustaine, el líder y cantante de Megadeth decidió ir al hospital a conocer personalmente el estado de salud del fan.

El comisario Domingo Naigual, a cargo de la Dirección de Seguridad, explicó que el jueves, a las 21.15, cuando comenzaba el recital en el estadio Ruca Che, la víctima se acercó a pedir ayuda a los efectivos que se encontraban en una de las salidas de emergencia.

Al atenderlo, los policías observaron que el sujeto presentaba numerosos cortes en su torso y brazos, por lo que fue trasladado al hospital Heller, desde allí, se lo derivó al Castro Rendón alrededor de las 22, con cuatro heridas: tres en la espalda y otra en uno de sus brazos. Fuentes del nosocomio regional informaron que el hombre está lúcido y fuera de peligro.

El herido fue identificado como Víctor Vargas, de 43 años, quien viajó desde Comodoro Rivadavia para asistir al evento musical. Si bien se continúa investigando lo sucedido, se estima que el hombre protagonizó un altercado con las personas que lo atacaron.

“Un fan fue herido anoche, iré a visitarlo al hospital”, publicó el líder de Megadeth, Dave Mustaine en su cuenta personal de Twitter.

El frontman de Megadeth, confirmó a la prensa que el fanático “lo está haciendo bien “ en relación a su recuperación, tras ser sometido a una intervención quirúrgica. Además la banda afirmó que “lo invitamos a nuestro concierto en Buenos Aires y allí estará”. Fuente: Radio 3

Compartir