Compartir

Los procedimientos se hicieron en Puerto Madryn, en Comodoro y en Lomas de Zamora. Hubo diez detenidos -seis en Comodoro-, entre ellos dos mujeres y el sospechoso de actuar como nexo y transporte de la droga desde Buenos Aires, un ciudadano boliviano que fue detenido ayer en Puerto Madryn.

Exactamente a punto de cumplir un año, la investigación finalmente dio sus frutos y en la mediatarde y el personal de la División Drogas a cargo del comisario Julián Vilches, efectuó 10 allanamientos conjuntos para desbaratar a la banda que operaba desde hace un tiempo, trayendo cocaína desde Buenos Aires, hasta Puerto Madryn y Comodoro. Calculando el momento justo para efectuar el procedimiento, la orden fue dada por la jueza federal Eva Parcio y contó con la permanente presencia en el trabajo del secretario de ese Juzgado dr. Damián Mazzucco.

Los procedimientos ordenados fueron seis en esta ciudad en la zona Centro, dos en el barrio Cerro Solo, uno en el Quirno Costa y en Km. 3. En Puerto Madryn tres fueron los domicilios allanados, en tanto que en Buenos Aires, con la asistencia de la Prefectura se efectuó un allanamiento. El total de la droga secuestrada asciende a un poco más de 31 kilos mayormente preparadas en tizas. De estas, la mayor cantidad fue secuestrada en Madryn, unos 18 kilos, en esta ciudad fueron secuestrados un poco más de 4 kilos y en Buenos Aires casi 9 kilos.

Compartir