Compartir

Carlos Linares, cuestionó este miércoles el atraso de obras que dependen de Nación como es el aterrazamiento del Cerro Chenque y el Estadio Centenario.”Lo que preocupa es que no blanqueen porque el que paga los platos rotos es el trabajador”, dijo el jefe comunal y aseguró que “hay mala intención” en los atrasos de los pagos en relación con la obra del Aeropuerto y la doble trocha Comodoro-Caleta. Anticipó que en septiembre habrá “algún tipo de paliativo” ya que se prevén “avances de obra con presupuesto provincial y municipal”.

“Se atrasaron los pagos a la empresa CPC”, dijo y agregó que “lo mismo está pasando con la obra del Aeropuerto y la doble trocha Comodoro- Caleta. Acá hay mala intención”.

Aseguró que “lo que preocupa es que no blanqueen porque el que paga los platos rotos es el trabajador”.
En diálogo con Radio Del Mar contó que “estuvimos hablando con la gente del Ministerio de Planificación de la Nación. Abel Boyero estuvo gestionando la posibilidad de destrabar el pago. Estamos tocando todos los resortes para destrabar este tema; hay un problema nacional de que esto no arranca, por ende los índices de desocupación”.

El intendente además aseguró que “las empresas – a cargo de las obras – vinieron, miraron las obras, y hemos estado sentados con los ingenieros cara a cara. Hace 20 días atrás se reiniciaron las tareas en el Estadio Centenario y ahora tenemos problemas con el pago a la gente”, cuestionó.

Compartir