Compartir

Esta tarde desde las 15 se llevará a cabo en Rada Tilly la 7ma. Edición de la Corrida de Fin de Año, competencia que cuenta con la organización de Comodoro Corre y el auspicio de Sancor Salud.

Esta prueba, que llegó en 2010 para marcar una forma distinta de finalizar el año, haciendo deporte, en este caso será una prueba de running con doble formato.

El punto de concentración será el camping municipal de la villa balnearia.

A lo largo del año se realizaron pruebas de calle y de aventura que fueron marcando diferentes tipos de runners, por eso y para que nadie se quede afuera estarán los dos formatos para desarrollar: 5 Km y 10 Km de Calle, como así también 5 Km y 10 Km de Cross Aventura.

Una vez finalizadas las pruebas se premiará a los ganadores tanto de Damas como Caballeros de las generales de las 4 pruebas, y se despedirá el año con un brindis entre todos los presentes.

Con la inscripción, que finalizaron anoche, se les entregará la remera de la competencia de uso obligatorio el día de la carrera, y al finalizar los runners recibirán su medalla del evento y participará de los sorteos que se realicen.

Cabe destacar que EMEC cubrirá las emergencias médicas que se pudieran presentar, estando todos los atletas asegurados por Sancor Seguros.

LOS RECORRIDOS

Circuito 10K de Calle: Camping Municipal Rada Tilly – Comodoro Laserre – Av. Tte. Coronel Piedra Buena – Capitán Albarracín – Brigadier Juan Gutiérrez de la Concha – Av. Fragata Pte. Sarmiento – luego se gira en “U” Av. Antártida Argentina (Paso Peatonal) – Av. Fragata Pte. Sarmiento – Santa Cruz – Capitán Albarracín – Brigadier Juan Gutiérrez de la Concha – Av. Armada Argentina – Comodoro Laserre – Camping Municipal Rada Tilly.
Circuito 5K de Calle: Camping Municipal Rada Tilly – Comodoro Laserre – Av. Tte. Coronel Piedrabuena – luego se gira en “U” por Comodoro Py – Av. Tte. Coronel Piedra Buena – Tte. Coronel de la Peña – Av. Armada Argentina – Comodoro Laserre – Camping Municipal Rada Tilly.

Compartir