Compartir

El equipo de Kilómetro 3 venció 7-0 en la final de la Copa de Oro a Chenque SPI, representante de la entidad organizadora del tradicional torneo de rugby playero, que copó la costa de Rada Tilly. Portugués ganó la Copa de Plata, Bulls 7 la de Bronce y Quelequén la de Madera. En Juveniles, el campeón fue Ganen Pero No Abusen. Veteranos y Femenino jugaron partidos recreativos, mientras que el “Cumpa” Herrera y Núñez Piossek dictaron clínicas.

La final de la Copa de Oro se jugó alrededor de las 17:15 y fue un encuentro muy reñido donde Calafate derrotó 7-0 a Chenque SPI y se quedó con el título más importante del certamen. El tercer puesto fue para Los Gatos, que venció 17-5 a Patagoniapuey.

La gloria en la Copa de Plata fue para Portugués, que superó 24-0 a Patagonia Fest en la final. La tercera colocación se la adjudicó Minimarket La Rotonda, que derrotó 24-0 a Puro Tackle.

En la Copa de Bronce salió campeón Bulls “7”, que batió a Calafate Reina Bar por 21-7, mientras que Quelequén de Coyhaique, Chile, le ganó el partido por el tercer puesto a Penachos por 17-10.

La Copa de Madera tuvo a Quelequén como el mejor, ya que los chilenos vencieron a Penachos en la final por 17-0.

En Juveniles, el título fue para Ganen Pero No Abusen, mientras que las categorías Veteranos y Femenino jugaron torneos recreativos.

Compartir