Compartir

Además, señaló que la acusación sobre el diputado Roddy Ingram sólo es una operación para victimizarse y sacar de agenda los problemas de gestión que tiene Rawson. Por otra parte, anunció que discutirá el aumento en los impuestos que se han implementado en la capital provincial.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, cargó contra la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y le aconsejó que se ponga a trabajar para darle soluciones a los vecinos de la capital provincial, a quienes definió como las “verdaderas víctimas” de la inacción en el municipio capitalino.

El mandatario le pidió que “por favor trabajen y que dejen de ponerse en víctimas porque lo que hicieron el otro día con Roddy Ingram es una vergüenza. Es una vergüenza decir que la agarraron del cuello. Y no dijo nada, salieron haciendo una solicitada en el diario. A ustedes les parece? Fue nomás a recriminarle (Ingram) por qué no se invitaba a los funcionarios provinciales”.

“Pero no es la primera vez, se victimizan y acá hay muchas víctimas como los que no atiende en Rawson, por ejemplo los 800 lotes que entregó y que todavía están esperando los servicios”, subrayó Das Neves.

Por último, adelantó que “vamos a discutir y que sepan los contribuyentes de Rawson que ha habido un impuestazo a las instituciones oficiales”.

Compartir