Compartir

Este jueves cerca de las 5 de la mañana se desató un incendio en una vivienda del barrio Laprida, más precisamente sobre calle Colombia al 635. Según informaron fuentes policiales, un hombre de 37 años murió calcinado y fue identificado como Diego Martín Caniza.

El comisario de la Unidad Regional, César Brandt, confirmó que este jueves “alrededor de las 4:20 de la madrugada fue requerido personal de la policial de la comisaría de Laprida por un principio de incendio en Colombia 635”.

Además, informó en La Cien Punto Uno que “se debió forzar la cerradura de una reja cerrada con candado. Posteriormente los bomberos tuvieron que violentar las aberturas. Luego de que los bomberos sofocaron el incendio se constató la presencia de un hombre de sexo masculino de 37 sin vida”.
Brandt remarcó “las causales del siniestro se tratarán de establecer para identificar los lugares en donde se inició el fuego pero se descarta la participación de terceros porque se tuvo que violentar el ingreso a la vivienda”.

“Poel lugar en el que estaba (la víctima), no daba la impresión de que intentó salir. Estaba en la zona del living pero es materia de investigación”, detalló el comisario y dijo que “el hombre vivía solo”.

Compartir